Datos del libro

101 Remedios naturales infalibles Akerman, Javier

  • Editorial: CYDONIA EDICIONES, S.L.
  • Materia: MEDICINA Y SALUD
  • Colección: VIDA ACTUAL
  • Fecha de publicación Interleo: 13/11/2025
  • EAN: 9791399001730
  • Encuadernación: RUSTICA
  • Páginas: 134
  • Tamaño: 145x215 mm.
  • Idioma: CASTELLANO
15,00 €

La anterior edición de 101 reme dios naturales infalibles, publicada por CYDONIA en 2014, se convirtió en uno de los long seller de la edito rial, siendo el libro más vendido de nuestro sello.

  • El autor es una persona muy mediática, con amplia presencia en programas nacionales y regionales.
  • Akerman es uno de los pioneros de la medicina natural en Galicia, con más de 45 años de experiencia profesional.

Sinopsis

En este libro, entre otros asuntos, comprobará que:

-Elementos totalmente naturales –que no provocan efectos adversos ni contienen químicos nocivos– pueden combinarse adecuadamente para tratar exitosamente numerosas dolencias.

-Cada una de las recetas está explicada de modo ameno y sencillo, accesible para todos los públicos.

-Los ingredientes necesarios están presentes en todas las casas o son fáciles de conseguir en herboristerías.

-Puede elaborar recetas magistrales altamente eficaces para tratar diferentes problemas de salud.

-El libro incluye, además, algunos preparados naturales para ahuyentar insectos o para desparasitar mascotas.

Autor

Javier Akerman

Naturópata certificado y profesor en España de la Ecole Supérieure de Naturopathie de Quebec (Canadá). La Organización Colegial Naturopática–FENACO le nombró Magister Natura por su trayectoria profesional de más de 40 años. Maestro Vajra de Yoga Tibetano y meditación. Embajador Internacional para España de Yoga Alliance International–YAI. Licenciado en Psicología, especialista en Neuroeducación y Neurolingüística por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Postgrado en Terapia de Conducta por el ICE de la Universidad Pontificia de Comillas. Hipnoterapeuta acreditado por la Sociedad Internacional de Hipnoterapia Clínica. Autor de 10 libros cuyos derechos económicos fueron cedidos a fines benéfi cos. Estudió Teología y fue ordenado sacerdote en la Iglesia Ortodoxa Serbia y en la actualidad es sacerdote, arcipreste del Área de Galicia y arcediano de la Zona Norte de España (Iglesia Española Reformada Episcopal Comunión Anglicana). Viajero incansable, ha recorrido el mundo para absorber las distintas tradiciones espirituales.