Quienes somos

 INTERLEO es una empresa joven y dinámica que nace de la alianza de las grandes distribuidoras Elkar Arnoia con el fin de ofrecer al editor y a las librerías de España un servicio de distribución en exclusiva.

Nuestro objetivo es construir un modelo innovador y audaz de distribución aprovechándonos de nuestra estructura operativa y nuestra red de ventas para ofrecer al editor la mejor colocación de sus libros, fomentando la venta en librerías y superficies comerciales de toda España.

La gran capacidad logística de Elkar y Arnoia nos permite garantizar solvencia operativa desde el primer momento y brindar con la máxima calidad a nuestros clientes, pudiendo ofrecer un servicio de distribución en 24 horas para toda España (48 horas para las Islas Baleares).

Estamos comprometidos con la satisfacción y el cuidado del editor, por ese motivo ponemos a su disposición un nivel de información inaccesible hasta la fecha gracias a la cobertura directa del 100% del mercado.

Una de nuestras máximas preocupaciones es la buena colocación y la venta de los libros, y para ello el socio más fiable es el librero, a quien ofrecemos atención personalizada y nuestra plataforma de consultas para garantizar el mejor servicio.

Desde INTERLEO nos mostramos responsables y transparentes, comprometiéndonos con las marcas y sus productos para potenciar el talento colectivo y esforzarnos en dar forma a un futuro mejor.