Datos del libro

Y ahora, ¿qué hago? Estrella, Ángel

  • Editorial: CURSIVA
  • Materia: EMPRESA Y MARKETING
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412367904
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 146
  • Tamaño: 150x230 mm.
16,00 €

«Para triunfar no vale con hacer lo posible, hay que hacer lo necesario». ÁNGEL DE LA CALLE

Sinopsis

Y ahora, ¿qué hago? es una reflexión sobre cómo adaptarnos personal y profesionalmente a la
transformación social que han generado las últimas crisis, especialmente la del COVID-19. A través de
Ramón, en paro a los cincuenta años tras haber ocupado un puesto relevante en una gran multinacional, de su hijo Juan y su padre Pedro, nos acercamos a la búsqueda de cómo afrontar el futuro desde distintas perspectivas generacionales. Es una maravillosa lección sobre flexibilidad y adaptación al cambio plagada de referencias reales que inspirarán al lector.

Para conocer la experiencia y el punto de vista de personas de éxito contrastado, entretejidas en la narración encontramos diez entrevistas: a José María Martín Guirado (exdirector general de medios de Vocento), Alfonso Martínez (vicepresidente ejecutivo de Aeronautics Engineering y R&D en Capgemini), Lidón Patiño (bailaora solista de Rafael Amargo y Marco Flores), Alberto Lan□chas (emprendedor y autor de La fórmula del emprendedor), Paula Quintana (creadora e intérprete y Primer Premio del III Certamen Europeo Mujer Creadora Contemporánea 2016), Fé□lix Cuesta (único español invitado a un Nobel’s Colloquia), Juan Merodio (considerado uno de los best influencers 2019 y 2020 por Forbes), Francisco Velázquez (fundador de AxonGroup, Fi□nizens y vicepresidente del Numancia), Maite Ruiz y Ángel de la Calle (empresarios de social commerce con negocios en más de veinticuatro países) y Francisco Ramis (fundador de Ramtech Network)

Autor

Ángel L. Estrella

Ángel Luis Estrella Martín es ingeniero aeronáutico y máster en Ingeniería de Automoción. Además, está certificado como formador, coach y conferenciante por el John Maxwell Team.

Tiene una amplia experiencia profesional en puestos directivos en grandes multinacionales, que ha combinado con la impartición de cursos y seminarios en varias universidades y escuelas de negocios.
Actualmente tiene su propia empresa de formación y consultoría, Construye tus alas, donde imparte cursos a empresas y a particulares sobre liderazgo, toma de decisiones y gestión de las emociones en el entorno actual.