Datos del libro

Visto desde Arriba,...una cita muy particular Meurois, Daniel

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: ESPIRITUALIDAD
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788493837211
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 290
  • Tamaño: 14x22 mm.
17,00 €

“Conversaciones del autor con un Ser que le revela algunas claves para alcanzar la felicidad, desplegar las alas y dejar de vivir ‘entre paréntesis’.”

  • Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia). Conocido en Europa y América, con más de 40 obras publicadas, traducido a seis idiomas y con más de un millón de libros vendidos.
  • Un diario de conversaciones con un Ser que hace que el autor descubra un nuevo punto de vista sobre todas las cosas: Dios, la creación, su propia existencia, el sentido común, las emociones, el más allá del universo, la Vida y la Muerte, entre muchos

Sinopsis

Esta obra recopila como un audaz diario de abordo, la conversación del autor con un
Invisible Ser atento a nosotros, a nuestros anhelos y a todas nuestras preguntas existenciales. Entremezclando humor, sabiduría y sentido común, esta Presencia amiga se expresa libre y ricamente en el transcurso de una apasionante entrevista dirigida por Daniel Meurois, con el fin de aclarar y simplificar una multitud de nociones a menudo confusas para muchas personas que buscan la Verdad. Esta obra, inspiradora y precisa en sus consejos, nos invita a un encuentro muy particular que marcará un antes y un después en nuestra vida... Gracias a estas páginas, nos abriremos a sorprendentes escenarios de comprensión hacia conceptos totalmente innovadores que nos harán alcanzar un nivel de conocimiento verdaderamente diferente, ¡allí donde nuestra vida adquiere de repente otro significado!

Autor

DANIEL MEUROIS

Autor y co-autor de más de 40 obras publicadas y traducido en seis idiomas, teniendo incluso varios best-seller en Francia. Es un auténtico explorador de nuevos campos de conciencia. La poesía y la sutilidad de sus páginas testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino.
Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su labor a la humanidad a través de su obra literaria única, sus conferencias y seminarios.