Datos del libro

Un océano de silencio Jackie Bassat

  • Editorial: NAGRELA EDITORES
  • Materia: LIT.MODERNA Y CONTEMPORANEA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788419426000
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 264
  • Tamaño: 143x214 mm.
20,00 €

Sinopsis

Seducida por el misterio que entraña la tierra de sus ancestros, Sarah abandona su acomodada vida en París dispuesta a vivir en un kibutz, en Israel, durante un año. El deseo de ahondar en su origen judío en un país idealizado, le llevará a este viaje iniciático donde el espíritu de la comunidad pesa más que el individuo. Y será también en este fascinante lugar, donde conozca el amor. Sin embargo, detrás de esa apasionada relación se oculta un secreto que a ambos les cambiará la vida.

Veinte años más tarde, casada y madre de dos hijos, ahora es una prestigiosa editora de arte y moda en París, pero sobre todo una mujer con un pasado que no ha conseguido olvidar. Cuando un importante reto profesional le plantea regresar a Israel, entiende que ha llegado el momento de descubrir por qué acabó su historia de amor. Mientras su vida familiar naufraga, Sarah descubrirá una verdad escondida que la hará embarcarse en una aventura por tierras americanas, desde California hasta Alaska, y, a pesar de las consecuencias, ser la dueña de su propia vida.

Autor

Jackie Bassat

Jackie Bassat (Barcelona, 1962) Con ansias de vivir aventuras y nuevas experiencias, se trasladó unos meses a un kibutz en Israel con solo dieciocho años para experimentar una nueva forma de vida. Más tarde estudió publicidad y marketing en París y trabajó como creativa en agencias internacionales. Del 2006 al 2013, ha sido la directora de comunicación y RR. PP. de la revista ¡HOLA! en Barcelona. Afi cionada al cine y apasionada por los viajes, ha recorrido medio mundo. Sus ganas de experimentar diferentes culturas, la llevaron a cumplir uno de sus sueños: vivir en Estados Unidos, donde ha permanecido cinco años, y estudiar cine. Ha escrito y dirigido varios cortos, entre ellos: The Butterfl y, que fue seleccionado en el Hispanic Culture Film de St. Augustine, Florida. Actualmente vive en Madrid.