Datos del libro

Siete errores en la relación con tu perro Lara Mayor, Antonio

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: ANIMALES
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788417230289
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 130
12,00 €

“Una obra para detectar la identidad impuesta por nosotros a nuestros compañeros perros y tratar de resolverlo por su propio bienestar.”

  • Antonio Lara es un reconocido veterinario homeópata con una larga carrera a sus espaldas. Ha salvado a muchos “peludos” de una mesa de operaciones gracias a la homeopatía.
  • Esta obra está enfocada claramente a detectar y resolver esas “identidades impuestas” a nuestros compañeros de cuatro patas y es fundamental hacerlo, pues reequilibramos su estado físico y emocional.
  • Todas las historias narradas por el autor son verídicas y experimentadas por él mismo.

Sinopsis

¿Conectas realmente con tu perro? ¿Cómo incide en él la convivencia contigo?
Este libro es una invitación a reflexionar sobre cómo interaccionas con tu perro: el vínculo que mantienes con él es fundamental para su salud. Es muy importante que observes qué tipo de relación tienes con el animal que vive contigo, y qué identifiques el patrón que la caracteriza: el perro-bebé, el perro-soldado, el perro-cosa, el perro-carga, el perro-pastillero, el perro-indeciso, el perro-radical… La felicidad de un perro consiste en alcanzar las ambiciones vitales de su especie. Al no conseguirlo desarrolla un conflicto biológico y en muchas ocasiones, enferma. Profundizar en la relación perro-ser humano, desde la práctica homeopática, te permite garantizar a tu perro un bienestar integral y mientras tu mascota se sienta cada vez más cómoda contigo, más auténtica será vuestra relación.

Autor

ANTONIO LARA MAYOR

Ejerce como veterinario de animales pequeños desde hace más de 25 años en Algeciras. En 1992 empezó su andadura en el mundo de la homeopatía animal y, desde entonces, ha realizado cursos con prestigiosos veterinarios homeópatas del momento.
Defiende una medicina integral que tiene en cuenta el bienestar de los animales considerando el vínculo biológico-emocional de sus pacientes con su entorno. Además de la Homeopatía, posee conocimientos de kinesiología, alimentación natural canina, fitoterapia, Reiki y comunicación animal.