Datos del libro

Lolota viaja a Italia Fernández Fermoselle, Angel / Giménez Díaz, Oscar

  • Editorial: KAILAS EDITORIAL
  • Materia: DE 6 A 8 AÑOS_LITERATURA INFANTIL
  • Colección: LAS AVENTURAS DE LOLOTA
  • EAN: 9788416023561
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 40
  • Tamaño: 220x220 mm.
11,90 €

Sinopsis

Lolota viaja a Italia, pero en vez de empezar por Roma (según ella, como todo el mundo), inicia sus aventuras en Sicilia, ¿será posible? Tal vez su padre tenga preparada alguna sorpresa.

En su periplo por Italia, además de comer riquísimas y abundantes pizzas, Lolota recorre ciudades maravillosas para conocer sus principales monumentos: Roma y el Coliseo; Pisa y la torre inclinada; Florencia y el Ponte Vecchio, y Venecia y sus góndolas. ¡Menudo ajetreo!

“Lolota viaja a Italia” es la cuarta entrega de las peripecias de una niña aventurera a la que le encanta recorrer el mundo… y contárnoslo.

Autor

Ángel Fernández Fermoselle

(Valencia, 1964), periodista formado en los Estados Unidos, trabajó en el Grupo 16, Tribuna de Actualidad y El Mundo, en el que ocupó la corresponsalía norteamericana en Nueva York y Washington D.C. En 1993 se integró en la empresa familiar. En junio de 2004 fundó Kailas, editorial que ha publicado más de 150 títulos desde entonces. Ha participado, como autor, en diversas antologías de cuentos y publicado una novela, "Amor kamikaze". "Últimos segundos" (2009) fue su primer libro de relatos, en el que indagó sobre la muerte; en 2010 publicó "Los amores urgentes", y concluye la trilogía con reflexiones sobre la felicidad en "Los días felices". En su faceta periodística, es columnista de "El Español" y de los diarios del Grupo Promecal.
Pianista dentro de 20 años, si hay suerte. Papá de Lolota.

Óscar Giménez

Óscar Giménez, ilustrador sin remedio. Permanentemente insatisfecho, aunque afortunadamente ya no cree en la perfección. Tampoco en la suerte. Sí en la dedicación, en cocinar a fuego lento y la música como único opio. Nacido en Barcelona y acogido por Madrid. Si te fijas, podrás ver su trabajo en prensa, publicidad, en portadas de discos y carteles.

Si no te fijas, puede que sea él quien te esté observando porque su inquieta cabeza es un agotador catálogo de referencias de toda clase. No es un genio, aunque le quedan bien los abrigos y eso puede despistarte desde lejos.

Algunos de sus clientes son Adobe, Playboy, Universal Music, Rolling Stone, Audi, Heineken Music Selector, Telecinco y The National Magazine Company, entre otros.