Datos del libro

La publicidad me gusta
El marketing más social JOSE CARLOS LEON DELGADO

  • Editorial: EL VISO MEDIA
  • Materia: PUBLICIDAD
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788461583232
  • Páginas: 265
18,00 €

La publicidad no ha muerto.

  • “Con su visión pragmática y aguda, hace que tiemblen muchos axiomas de la comunicación y la publicidad de hoy en día que todos damos por ciertos. Nuestro sector necesita más anti-héroes que nos hagan pensar en lo que hacemos y en lo que decimos. Profesionales que no tengan miedo de nombrar las cosas por lo que son, mostrando como José Carlos que la magia, como toda la vida, la crea el contenido inteligente”.
  • Jesús Muñoz. Director de Marketing y Comunicación en Restalia, anteriormente responsable de Marketing en Burger King España.

Sinopsis

"En este libro leerán una y otra vez que la Publicidad no ha muerto, que estaba de parranda. Y es una gran verdad. La Publicidad, como la Energía, no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Y ésta es una época de transición, de grandes cambios, en la que las agencias dicen que hacen Internet pero realmente continúan haciendo televisión. Porque aunque se empeñen en hacernos creer que la televisión convencional ha muerto, en 2011, la media de consumo televisivo de cada uno de nosotros era de 254 minutos diarios. Y no a través de smartphones, tablets o el portátil. No. A través de la televisión del salón, de la de su casa, de la de toda la vida.” Sònia Valiente, periodista Canal 9.
"Es difícil encontrar en el sector español a alguien con una voz crítica como la de José Carlos. Estamos aburridos ya de escuchar una y otra vez a los mismos personajes conocidos como gurús pero que no hacen más que repetirse una y otra vez sin aportar nada. Descubrir a José Carlos ha sido como recibir una ráfaga de aire fresco en un ambiente que empieza a oler un poco a rancio".
Javier Piedrahita. Director de MarketingDirecto.com

Autor

José Carlos León Delgado

José Carlos León Delgado (Córdoba, 1967) es profesor de marketing y publicidad, director creativo y em-prendedor. Ha escrito guiones de televisión para La2 de TVE, publica habitualmente en prensa y dirige una sección en el periódico digital elPlural.com y colabora con medios especializados.
Sus libros anteriores, de los que ha vendido más de 10.000 ejemplares en papel en España y México le con-vierten en una voz crítica y reconocida dentro de un sector en el que trabaja desde hace 30 años y le ha ense-ñado a hablar para todos los públicos.
Activo en RRSS con su nick @comicpublicidad llegó a ser Trending Topic nacional en la presentación de su primer libro Gurú lo serás tú (2011).