Datos del libro

La devadasi: Las enseñanzas espirituales de una prostituta sagrada Calle Capilla, Ramiro

  • Editorial: KAILAS EDITORIAL
  • Materia: FILOSOFIA
  • Colección: PENSAMIENTO
  • EAN: 9788416023042
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 236
  • Tamaño: 160x240 mm.
16,90 €

Sinopsis

La devadasi: Las enseñanzas espirituales de una prostituta sagrada narra de forma amena y estimulante el viaje iniciático de un médico que propiciará una profunda transformación personal.

Abrumado tras perder a su hermano mientras le operaba de un tumor cerebral, un prestigioso neurocirujano emprende un viaje iniciático por la India plagado de incidencias y donde entrará en contacto con los personajes más insólitos, que le irán abriendo la puerta hacia sus remotas tradiciones y su sabiduría iniciática.

Finalmente, y debido a misteriosas coincidencias, llegará a conocer a una enigmática mentora espiritual que anteriormente había sido una “devadasi” o prostituta sagrada, de la que se sentirá totalmente prendado y de la que recibirá las más elevadas enseñanzas espirituales.

Autor

Ramiro Calle Capilla

Pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de veinticinco años, es director del Centro de Yoga y Orientalismo Shadak.

Considerado el escritor orientalista más importante del país, Ramiro Calle es autor de más de un centenar de libros, fascículos y vídeos donde ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.

Asiduo conferenciante, ha intervenido asimismo en diversos programas de radio y televisión, y fue el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país, en colaboración con destacados especialistas.