Datos del libro

La ciencia del amor: El mejor tratado para escépticos y románticos Calle Capilla, Ramiro

  • Editorial: KAILAS EDITORIAL
  • Materia: FILOSOFIA
  • Colección: PENSAMIENTO
  • EAN: 9788489624825
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 236
  • Tamaño: 160x240 mm.
16,90 €

Sinopsis

¿Existe la fórmula del amor?

Sí. Y Ramiro Calle ha dado con ella. Como hiciera con su exitoso título en Kailas “La ciencia de la Felicidad”, nuestro más ilustre pensador ha reflexionado sobre el fenómeno del amor hasta extraer sus mejores pautas para desgranarnos el gran y único camino del amor.

El término «ciencia» puede resultar frío para asociarlo al amor, pero no lo es. Ciencia es habilidad, destreza, sabiduría y conocimiento profundo. El amor, además de ser un arte es, siguiendo estos parámetros, una ciencia que se puede estudiar, y sobre la que se puede aprender. De hecho, este ambicioso tratado propone la gran teoría del amor. Porque es la experiencia más intensa y profunda, y también más transformativa; la más placentera y sublime, y la más dolorosa e inquietante. A todos nos importa el amor, de ahí las enormes posibilidades de este título.

Con este libro, cuya apariencia en la cubierta la hemos diseñado muy similar al gran éxito de “La ciencia de la felicidad”, Ramiro Calle pretende hacer una definitiva incursión en el inescrutable e inagotable ámbito del amor y en la mayoría de sus infinitos rostros. Invita a la reflexión, pero sobre todo al cultivo del sentimiento, y procura algunas enseñanzas esenciales para amar bien, y para enamorarnos de una forma profunda.

Ramiro Calle nos guía en esta búsqueda del amor a través de la liberación del sufrimiento innecesario y del conocimiento de nosotros mismos y de nuestra mente. Nos ofrece la fórmula infalible para alejarnos de nuestras propias ataduras rumbo a la armonía interior.

Autor

Ramiro Calle Capilla

Pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de veinticinco años, es director del Centro de Yoga y Orientalismo Shadak.

Considerado el escritor orientalista más importante del país, Ramiro Calle es autor de más de un centenar de libros, fascículos y vídeos donde ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.

Asiduo conferenciante, ha intervenido asimismo en diversos programas de radio y televisión, y fue el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país, en colaboración con destacados especialistas.