Datos del libro

Gurú lo serás tú
Cómo sobrevivir al mundo 2.0 José Carlos León Delgado

  • Editorial: EL VISO MEDIA
  • Materia: PUBLICIDAD
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788461472642
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 256
18,00 €
    A lo largo de sus 256 páginas, Gurú lo serás tú reflexiona sobre la esencia de la publicidad y el marketing, su origen, su razón de ser, su evolución y por todo ello, su futuro. Y todo desde la experiencia personal de un “insider”, enamorado de su profesión, pero cargado de espíritu crítico.

Sinopsis

Social Media, Buzz, Guerrilla, Street, Experience, Viral… ¿son nuevas etiquetas añadidas al marketing de siempre o estamos asistiendo a una gran revolución?
José Carlos León, publicitario con más de 20 años de profesión, y profesor docente en escuelas de negocios, ha estudiado las nuevas formas de comunicación con la etiqueta 2.0, dominadas por las famosas redes socia-les como Facebook y Twitter, y llega a conclusiones no siempre coincidentes con el discurso común del resto de especialistas en el sector.
“Unos dicen que la publicidad ha muerto, otros que las marcas ya solo pueden escuchar y si quieren decir algo tendrá que ser conversando con sus clientes y usuarios en igualdad de condiciones. Tengan razón o no, lo que no ha cambiado es la necesidad de vender de unos y el deseo de comprar por parte de otros”.

Autor

José Carlos León Delgado

José Carlos León Delgado (Córdoba, 1967) es profesor de marketing y publicidad, director creativo y em-prendedor. Ha escrito guiones de televisión para La2 de TVE, publica habitualmente en prensa y dirige una sección en el periódico digital elPlural.com y colabora con medios especializados.
Sus libros anteriores, de los que ha vendido más de 10.000 ejemplares en papel en España y México le con-vierten en una voz crítica y reconocida dentro de un sector en el que trabaja desde hace 30 años y le ha ense-ñado a hablar para todos los públicos.
Activo en RRSS con su nick @comicpublicidad llegó a ser Trending Topic nacional en la presentación de su primer libro Gurú lo serás tú (2011).