Datos del libro

Claves de transformación digital (Cómo evolucionar y adaptarse a la era digital) A. Lacoste, Jesús

  • Editorial: HAC EDITORIAL
  • Materia: EMPRESA Y MARKETING
  • Colección: INFLUYENTES
  • EAN: 9788412389531
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 244
  • Tamaño: 160x230 mm.
16,95 €

Lo más importante es no olvidar que el cliente debe de estar en el centro de cualquier estrategia de transformación.

  • Representa una lectura muy interesante porque ofrece una visión integrada y comprensiva del fenómeno de la transformación digital.
  • Aporta una visión clara sobre las personas, clientes y tecnologías necesarias para acometer una transformación digital en cualquier compañía.

Sinopsis

«Jesús A. Lacoste a través de esta nueva obra nos adentra de lleno en los diversos cambios de paradigma que están ocurriendo en este mismo instante en todo el planeta debido a la ‘disrupción tecnológica y la transformación digital’» Ray Cazorla. Presidente HAC Global (Nueva York)

«Admiro a Jesús A. Lacoste por su gran conocimiento acerca de la empresa y su transformación digital. Sus libros son unas perfectas guías sobre unos temas necesarios y actuales en el ámbito empresarial. » Fabia Silva, CoFundadora y CEO de Dronak Robotics (Bilbao)

«El autor ofrece numerosos elementos de reflexión y sugerencias útiles para cualquier persona involucrada en los negocios y la gestión» Antonio Ragusa. Fundador y Decano de la Rome Business School (Italia).

Autor

Jesús A. Lacoste

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca. Master en Internet y sus aplicaciones en el mundo de la Educación y la Empresa (UNED). Experto en Transformación Digital (EOI). Experto en Coach Ejecutivo y de Equipos (EOI). Executive in Digital Marketing (Columbia Business School, Columbia University NY). En 2000 fundó SoyDigital Network una empresa para ayudar a emprendedores a beneficiarse de las oportunidades de las tecnologías de la información y comunicación. Desde 2014 es profesor en el MBA de la Universidad Europea de Canarias.