Datos del libro

¿Quién eres tú y qué haces aquí?-El libro de iO Jesús Yanes

  • Editorial: EL PENSADOR DE LIBROS
  • Materia: AUTOAYUDA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412156409
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 233
  • Tamaño: 240x170 mm.
18,90 €

Una historia increíble,pero real, sobre el sentido de tu vida.

  • Además de aportar una serie de conocimientos reveladores sobre quiénes somos y qué hacemos aquí, este libro dota al lector de una serie de herramientas precisas y eficaces para ayudarle a caminar por la vida.
  • Un libro con una banda sonora compuesta y producida por el propio escritor. Al principio de cada capítulo aparece impreso un código QR y con tan solo fijar en él la cámara de cualquier teléfono móvil se tiene acceso directo en Youtube a la canción correspondiente a ese capítulo.
  • Jesús Yanes es el creador del Movimiento Help Me(música y desarrollo sostenible) y ha pertenecido al grupo de

Sinopsis

¿Sería posible que cualquier persona tuviera acceso directo al conocimiento profundo sobre su existencia antes de nacer?
¿Sería admisible que un libro actuara como un catalizador y que su lectura iniciara una reacción que nos permitiera ser partícipes en la creación de nuestra realidad? Quizá no sea casualidad que estés leyendo ahora estas palabras.
Este libro esconde un misterio basado en una experiencia asombrosa que también podría ser la tuya. En él se cuentan dos relatos, uno narra una historia ficticia y el otro unos hechos reales. Descubre cuál de los dos es el auténtico y sabrás quién eres tú y qué haces aquí...

Autor

Jesús Yanes

Nacido en Granucillo de Vidriales (Zamora), cursó derecho en la Universidad Complutense de Madrid, para posteriormente dedicarse a su verdadera vocación: la creación.
Es coach, experto en gestión emocional, especializado en la aplicación de la voz como herramienta terapéutica y de transformación, lo que le ha valido para ser reconocido profesionalmente con el sobrenombre de «El Maestro de la Voz».
Prolífico compositor, Yanes cuenta con más de mil obras musicales publicadas entre los trabajos que ha realizado en el mundo discográfico, el cine, la televisión y la publicidad, pudiendo ver su nombre ligado, además, como director artístico o productor musical a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Paco de Lucía , Chayanne, Malú, Bisbal, Raphael, Rosa López, Soraya, Paulina Rubio, etc.
En paralelo ha desarrollado una actividad investigadora en el campo del desarrollo personal y la gestión emocional, la cual se encuentra recogida en varios libros: «Inteligencia Creativa y Desarrollo personal» , «El Control del Estrés y el Mecanismo del miedo», «El Poder Sanador de tu Voz», «El Maestro de la Voz» y «Cazadores de Sueños».
Es el creador del «Método de Meditación InnerVoicing» y del «Método Jesús Yanes para la Educación de la Voz». En la actualidad cuenta con varios centros de carácter internacional dedicados a la aplicación de sus técnicas tanto en el terreno de la comunicación, como en el desarrollo artístico de cantantes o actores y también aquellos dirigidos a la gestión emocional, como el Jesús Yanes Voice Center o la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes, ambos con sedes en Madrid, Miami, Marbella, Barcelona, Ciudalcampo y Almería.
Artistas, políticos, directivos y comunicadores en general son asiduos asistentes a sus cursos.
Su amor por la naturaleza le condujo a crear el «Movimiento Help Me» en el que ha sintetizado su pasión por la música y el cuidado del planeta, gracias al cual ha plantado más de un millón de árboles con la colaboración de seguidores de todo el mundo (www.movimientohelpme.org).