Datos del libro

Sol y sombra. Los Rodríquez Turrón, Kike; Babas, Kike

  • Editorial: BAO BILBAO EDICIONES
  • Materia: BIOGRAFIAS Y MEMORIAS
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788409216963
  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 320
  • Tamaño: 170x240 mm.
32,00 €

Sol y sombra, cuenta, en forma oral, la historia de Los Rodríguez, la banda de rock hispano formada por Andrés Calamaro, Ariel Rot, Germán Vilella y Julián Infante.

    Con la participación de Andrés, Ariel y Germán a cuyos recuerdos se unen casi un centenar de voces entre compañeros de discos (Sergio Makaroff, Candy Caramelo, Raimundo Amador), de local de ensayo (Coque Malla de Los Ronaldos, Jaime Urrutia de Gabinete Galigari.

Sinopsis

Sol y sombra, cuenta, en forma oral, la historia de Los Rodríguez, la esencial banda de rock hispano formada por Andrés Calamaro, Ariel Rot, Germán Vilella y el desaparecido Julián Infante, que funcionó entre 1989 y 1996, firmó tres discos históricos e imprescindibles Buena suerte, Sin documentos y Palabras más, palabras menos, trazó un puente aéreo entre Baires y Madrid y se separó en el momento cúspide de su breve e intensa carrera. Una biografía contada por sus protagonistas y otros artistas y profesionales que lo vivieron de primera mano.

Autor

Kike Babas

Kike Babas (Madrid, 1970) ha pasado, en sus casi tres décadas de carrera, por prensa (ha colaborado en la mayoría de las revistas musicales del país), radio (la emisora municipal de Madrid y otras) y televisión (Canal Plus). Además ha ejercido de biógrafo y videorealizador de varias de las más famosas bandas del Rock Estatal (antes de la de Manu Chao, ha escrito libros sobre Leño, Rosendo, Siniestro Total, Los Enemigos, Reincidentes y otros).

Kike Turrón

Kike Turrón (Madrid, 1970) ha pasado, en sus casi tres décadas de carrera, por prensa (ha colaborado en la mayoría de las revistas musicales del país), radio (la emisora municipal de Madrid y otras) y televisión (Canal Plus). Además ha ejercido de biógrafo y videorealizador de varias de las más famosas bandas del Rock Estatal (antes de la de Manu Chao, ha escrito libros sobre Leño, Rosendo, Siniestro Total, Los Enemigos, Reincidentes y otros).