Datos del libro

Demonios en el espacio (Dael, I) J.M. Gran

  • Editorial: ALTOLIBROS
  • Materia: A PARTIR 10 AÑOS_LITERATURA INFANTIL
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412239904
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 236
  • Tamaño: 150x210 mm.
15,00 €

1ª Parte de 4 Libro recomendado por APOCLAM (Asociación Profesional de Orientadores en Castilla-La Mancha).

    Cuatro amigos adolescentes deciden averiguar qué es lo que les hace parecer zombis de mirada perdida.

Sinopsis

Algo terrible está sucediendo en Calablanca, un pequeño pueblo de la costa mediterránea, donde su población está comportándose de forma extraña, y cada día que pasa son más quienes actúan de una intrigante manera. Max, Lore, Ada y Gabi, cuatro amigos adolescentes deciden averiguar qué es lo que les hace parecer zombis de mirada perdida.

¿Tendrá algo que ver esa peculiar mujer a la que el pueblo considera una bruja?.

¿O tal vez sea ese misterioso muchacho que puede aparecer y desaparecer en un segundo y que además puede volar?.

Los cuatro amigos se enfrentarán a algo inimaginable, correrán un gran peligro antes de conocer la escalofriante amenaza que acecha en las tranquilas calles de su pueblo, y se verán obligados a intentar combatirla a pesar de tenerlo todo en contra…

Autor

J.M. Gran

J.M. Gran (Barcelona, 1959) Cursó estudios de Diseño Gráfico y Bellas Artes, pero pronto se interesó por el mundo del cómic y fue cuando empezó a escribir guiones para otros dibujantes. Más tarde consiguió entrar a colaborar en programas de radio durante tres años, hasta que consiguió su propio programa como locutor, productor y guionista. Durante esta etapa hizo contactos con grupos de música y se metió de lleno en la producción de conciertos, trabajo que alternaba con el de la radio, y de ahí a diseñar decorados y vestuarios para artistas, hasta que le surgió la oportunidad de colaborar en programas de televisión como guionista. A finales de los 90, escribió artículos para la sección de cómics de Editorial Planeta, Forum, a la vez que le aumentaba el trabajo para escribir espectáculos personalizados para diversos artistas. Gran amante de la ciencia ficción y de la novela juvenil, decidió un buen día que quería escribir la novela que a él, de adolescente, le hubiera gustado leer. Es entonces cuando nace Dael. Actualmente sigue escribiendo, tanto novela juvenil o infantil, como adulta, pero siempre dentro del campo de la ciencia ficción o fantasía.