Datos del libro

¿De quién es este huevo? Peix, Susana; Mongay, Anna

  • Editorial: CUMIO
  • Materia: DE 6 A 8 AÑOS_LITERATURA INFANTIL
  • Colección: LEEMOS +6
  • EAN: 9788482895857
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 48
  • Tamaño: 150x210 mm.
11,95 €

En la granja se formó un gran revuelo por la aparición de un misterioso huevo en medio del corral

Sinopsis

Todo sucedió una mañana de primavera. En la granja se formó un gran revuelo por la aparición de un misterioso huevo en medio del corral. Las aves estaban muy nerviosas, sobre todo las mamás que, con tanto mimo, incubaban los huevos.

“La curiosidad es un comportamiento natural que estimula el aprendizaje. Nos permite avanzar y hacer cosas nuevas, aunque a veces necesitemos paciencia para conseguir la calma y la tranquilidad necesarias para esperar que algo suceda”

Autor

SUSANA PEIX

Escritora camuflada de bibliotecaria. Nació en Barcelona y ahora vive en un pequeño pueblo de la Costa Dorada. Desde que descubrió la llave que abre el mundo de la imaginación se pasa el día entrando y saliendo, así que es difícil saber si está o no en las nubes... Le encanta contar cuentos y se mueve como pez en el agua en su canal de Instagram @memodepeix. Es especialista en literatura infantil y en accesibilidad universal y una gran defensora del derecho de acceso a la lectura de los niños y niñas con discapacidad o con dificultades lectoras

Anna Mongay

Nacida en Barcelona pero enseguida la familia se instala en Vilafranca del Penedès donde crece, lee y dibuja sin cesar. Mamá es maestra de ciencias y le repite los nombres de las plantas. El padre es fisioterapeuta y enseña a los tres hermanos a jugar y correr por la montaña. Aprende a ser libre y salvaje durante los largos veranos en el Pallars. De mayor, estudia en la facultad de Bellas Artes y escenografía en el Institut del teatre. Trabaja durante unos años en diferentes escuelas e institutos hasta que en el año 1999 nace un niño precioso llamado Roc y al año siguiente una niña risueña llamada Berta. La vida da un giro de 360º y entonces decide profesionalizarse como ilustradora.