Datos del libro

Al principio fue el barro Roguez Almodóvar, Antonio/Delicado, Federico

  • Editorial: DIEGO PUN EDICIONES
  • Materia: LITERATURA JUVENIL (+14 AÑOS)
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412281217
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 48
  • Tamaño: 160x230 mm.
15,00 €

Desde los comienzos de nuestro mundo no hemos parado de tratar de desentrañar la, a veces, pesadilla o el fabuloso sueño de la existencia.

Sinopsis

Los Dioses comenzaron la tarea de crear al ser humano y cada uno fue poniendo algo de sí. Pero en el proceso se mezclaron los rasgos brutos con los divinos, lo sublime con lo rastrero, lo mezquino con lo angelical Desde los comienzos de nuestro mundo no hemos parado de tratar de desentrañar la, a veces, pesadilla o el fabuloso sueño de la existencia.

Autor

Antonio Rodríguez Almodóvar

Antonio Rodríguez Almodóvar (Sevilla, 1941), es autor de más de cincuenta libros, entre ellos numerosos cuentos y relatos infantiles y juveniles. Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, 2005, entre otros muchos premios. Es conocido sobre todo por su prolongada e intensa dedicación al estudio y recuperación de los cuentos populares españoles.

Federico Delicado

Federico Delicado (Badajoz, 1956), nació en Badajoz. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad complutense de Madrid. Trabaja desde 1977 como ilustrador de libros infantiles y juveniles, y, de un modo más esporádico, como dibujante de prensa (El País, El Correo de Andalucía). Es también autor del texto de algunos de los libros que ilustra, por los que ha recibido premios y reconocimientos: Segundo premio Ciudad de Alicante. Premio Internacional Compostela para álbumes ilustrados. Premio II Muestra del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.