Datos del libro

Aperturas de ajedrez para niños Watson John/Burgess, Graham

  • Editorial: LA CASA DEL AJEDREZ
  • Materia: AJEDREZ
  • Colección: BIBLIOTECA BASICA
  • EAN: 9788492517336
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 128
  • Tamaño: 17x23 mm.
12,50 €

GUÍA PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

    Todos los jugadores –niños, jóvenes y adultos– deben conocer las jugadas fundamentales para un buen comienzo de partida.

Sinopsis

Aperturas de ajedrez para niños nos acerca las mejores ideas y consejos para estas primeras jugadas y analiza 50 potentes aperturas: las que practican Maestros y Grandes Maestros para superar a sus oponentes.
Los debutantes aprenderán a situar las piezas de modo efectivo y los jugadores con experiencia podrán descubrir estrategias y tácticas esenciales para alcanzar la maestría.
Esta guía te brindará además numerosas y devastadoras trampas de apertura, con ellas podrás divertirte planteándole difíciles problemas a tu rival y lo más importante: asimilarás las mejores aperturas de ajedrez divirtiéndote.
Con la lectura de este libro recordarás para siempre la importancia de comprender que las piezas deben actuar conjuntamente. Pronto estarás en condiciones de plantear fuertes jugadas en cualquier posición de la apertura y afrontar cada partida con confianza …¡y con éxito!

Autor

JOHN WATSON

El Maestro Internacional John Watson es uno de los autores de libros de ajedrez más respetados en el mundo.
Sus revolucionarios trabajos de cuatro volúmenes en la Apertura Inglesa y Play the French (Juega la Francesa), este último a menudo descrito como la "biblia" del jugador de la Francesa, establecieron firmemente su reputación en los años 80, y ha seguido produciendo una serie de obras de máxima calidad desde entonces.