Datos del libro

Los apocalipsis de Juan Meurois, Daniel

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: ESPIRITUALIDAD
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412444940
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 300
  • Tamaño: 140x215 mm.
19,95 €

Con más de 42 obras publicadas y un recorrido extraordinario, Daniel es considerado uno de los más grandes escritores sobre multidimensionalidad, conciencia y espiritualidad de nuestra época.

  • La palabra apocalipsis, que viene directamente del griego, no significa ‘fin del mundo’, como se suele creer, sino ‘revelación’. Y esta obra contiene un cierto número de revelaciones que nacen de la consulta muy precisa, metódica y respetuosa de lo que se denomina la «memoria akásica». Por tanto, no hay nada novelado en esta obra.
  • Es una verdadera invitación a indagar en verdades profundas, en terrenos inexplorados, y a escarbar en ciertos misterios que atañen no solo a los seres que somos, a la creación y a lo divino, sino también al futuro de nuestra humanidad.

Sinopsis

En línea con El libro secreto de Jeshua, esta obra de Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida que transcurrió entre Éfeso y Patmos, años después de la crucifixión de Jeshua. Un trayecto sorprendente y conmovedor del que los textos oficiales hablan poco, pero que aquí está notoriamente elucidado gracias a la capacidad del autor para explorar en la memoria akásica. El resultado es un relato altamente iniciático que nos transporta de revelación en revelación, es decir, de apocalipsis en apocalipsis, para que descubramos las enseñanzas más secretas que Cristo confió a su «discípulo bienamado», es decir, a Juan. Haciéndonos viajar desde los orígenes de la Divinidad hasta la creación del cosmos, pasando por el enigma de los arcontes, rara vez un testimonio de Daniel Meurois ha vehiculado un despertar tan desafiante y actual como este.

Autor

Daniel Meurois

Autor y co-autor de más de 42 obras publicadas y traducido en seis idiomas, teniendo incluso varios best-seller en Francia. Es un auténtico explorador de nuevos campos de conciencia. La poesía y la sutilidad de sus páginas testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino. Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su labor a la humanidad a través de su obra literaria única, sus conferencias y seminarios.