Datos del libro

El libro de Nuréa Anton Parks

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: LIT.MODERNA Y CONTEMPORANEA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788412574128
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 475
  • Tamaño: 140x210 mm.
19,95 €

“La historia de los orígenes de nuestro mundo, de los tiempos y de nuestro propio universo como jamás te han contado.”

  • Autor de numerosos best-sellers, las obras de Anton Parks sobre Las Crónicas del Ğírkù y sus ensayos han vendido más de 150 000 ejemplares hasta la fecha en francés.
  • El libro de Nurea es el primer tomo (tomo 0) de la exitosa saga Las Crónicas del Ğírkù en lengua española.
  • Anton Parks es especialista en el Antiguo Oriente, autor de la serie de culto Las Crónicas del Ğírkù, que relata las aventuras de los dioses y diosas en el origen de la humanidad. Su labor contribuye a traer nueva información sobre el pasado mítico y religioso de la humanidad.

Sinopsis

El Libro de Nuréa nos lleva al fascinante descubrimiento de las fuerzas fundadoras de la vida. Sus revelaciones abren nuestra comprensión de la génesis del Universo y nuestro Sistema Solar a la luz de unos acontecimientos en gran medida anteriores a la llegada de los seres celestiales según lo informado por nuestras tradiciones. La estructura cósmica del Universo expuesta, reconcilia las teorías de la relatividad con las de la mecánica cuántica. Estas informaciones dan un nuevo significado al origen del tiempo y al funcionamiento de los agujeros negros, parteras de los mundos. Este transformador trabajo arroja luz sobre nuestro condicionamiento ancestral. A pesar de nuestros genes y nuestros diversos orígenes, nos confirma que todos dependemos del mismo principio y que ambos somos potencialmente creadores, actores y, en última instancia, dueños de nuestro destino. Nunca, hasta la fecha, un libro había hundido tan profundamente nuestras raíces en las brumas del tiempo.

Autor

Anton Parks

Escritor e investigador franco alemán, especializado en las culturas del antiguo Oriente. Su serie “Las Crónicas del Gírkù” recorre, en forma de relato e investigación minuciosa, los orígenes de la humanidad a través de los ojos de los dioses de nuestras mitologías. A los 14 años de edad, recibe espontáneamente una gran cantidad de información coherente sobre nuestro pasado y los orígenes extraterrestres de los “dioses” de nuestras tradiciones. Veinte años después, escribe su serie de Crónicas cuyo contenido expone la historia de la civilización más antigua que habría dado origen a nuestra sociedad actual. Es el creador de una tesis revolucionaria sobre la codificación de la lengua sumeria. Autor de numerosos best-sellers, las obras de Anton Parks sobre Las Crónicas del Ğirkù y sus ensayos han vendido más de 150 000 ejemplares hasta la fecha en francés.