Datos del libro

SANACION DE LA ENERGIA FEMENINA HERNANDEZ ARTIGOT, MIRIAM

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: AUTOAYUDA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788417230876
  • Páginas: 140
11,95 €

Un libro práctico para sanar las heridas de tu energía femenina, recuperar el amor que eres y descubrir todo tu potencial

  • Miriam Hernández, muy activa en la promoción de su obra, con este libro nos ofrece una visión esperanzadora sobre la relación entre personas, y en particular sobre la complementariedad entre hombres y mujeres.
  • Este libro se propone de forma práctica y sencilla sanar todo tipo de energía: la energía femenina particular de uno mismo, la terrenal, la espiritual, la de nuestro linaje, la energía femenina del planeta Tierra, y la universal.
  • Sanar la energía significa vencer los bloqueos, los miedos y curar las heridas para alcanzar una perspectiva más amorosa de nosotras y del mundo.

Sinopsis

¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar alguna emoción o sentimiento?
¿Atraes siempre parejas con un mismo patrón de comportamiento hacia ti? ¿Te cuesta amarte? ¿Sientes que tienes un hermoso poder interior y no sabes cómo manifestarlo para estar bien y ayudar a estar bien a otras personas? Si contestas a alguna de estas preguntas afirmativamente, significa que tu energía femenina está herida. Puedes sanarla.
Este libro dirigido tanto a mujeres como a hombres te propone la práctica de 17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida en Energía de Amor y a recuperar tu vitalidad, ayudándote a liberarte de los miedos y los bloqueos que aparentemente te tienen atrapada.

Autor

Miriam Hernández Artigot

Enfermera y escritora canalizadora. Apasionada en comunicación animal está estudiando Ayudante Técnico Veterinario y ayuda a almas desencarnadas a regresar al hogar.
Tras dos intervenciones muy dolorosas de columna
durante su adolescencia inició una búsqueda para comprender a qué se debía lo que le estaba pasando. En su camino aprendió eficaces técnicas de sanación
energéticas que la llevaron a encontrarse consigo misma y con la espiritualidad. Entonces comprendió que en su interior estaba todo lo que necesitaba.