Datos del libro

WESAK, LA HORA DE LA RECONCILIACION MEUROIS, DANIEL

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: CREENCIAS Y ESOTERISMO
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788417230869
  • Páginas: 206
14,96 €

Un tiempo de reconciliación con nosotros mismos

  • El Wesak es la luna llena de Tauro, la más poderosa del año, según diferentes corrientes espirituales. A nivel simbólico representa la unión entre Buda y Cristo y la Reconciliación Universal. El autor goza de gran prestigio internacional. Viaja con frecuencia a España para realizar seminarios y conferencias
  • y promover su obra. Con más de 40 obras publicadas y un recorrido extraordinario, Daniel es considerado uno de los mayores escritores sobre multidimensionalidad, conciencia y espiritualidad de nuestra época.

Sinopsis

En una cueva perdida entre las cumbres del Himalaya, el día del Wesak, luna llena de la primavera, Daniel Meurois recoge las enseñanzas de un misterioso sabio cubierto de cenizas. Momento exacto para que se cumpla la reconciliación con nosotros mismos, escalera de siete peldaños sucesivos y simultáneos que nos conducen a la revelación definitiva de nuestra esencia divina, el mensaje concreto de este libro es una herramienta valiosa de transformación, así como una llamada urgente a la acción. La fuerza del Wesak reclama que abandonemos nuestros miedos y reservas, recuperemos el recuerdo de lo que un día fuimos y seguimos siendo, y nos entreguemos a la confianza y al amor absoluto que, en este momento decisivo de la evolución planetaria, volatilizarán las sombras empeñadas en asfixiar a nuestro mundo y nuestra alma.

Autor

DANIEL MEUROIS

Autor y co-autor de más de 40 obras publicadas y traducido en seis idiomas, teniendo incluso varios best-seller en Francia. Es un auténtico explorador de nuevos campos de conciencia. La poesía y la sutilidad de sus páginas testimonian una eficacia que le convierte en pionero de una nueva conciencia sin barreras, reveladora de la grandeza del espíritu humano en la búsqueda de lo divino.
Actualmente afincado en Québec (Canadá), Daniel no cesa en su labor a la humanidad a través de su obra literaria única, sus conferencias y seminarios.