Datos del libro

La Respuesta está en el Alma López Martínez, Juan José

  • Editorial: ISTHAR LUNA SOL
  • Materia: REENCARNACION Y VIDAS PASADAS
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788493837273
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 270
  • Tamaño: 14x22 mm.
15,00 €

“Una obra significativa y sanadora que demuestra la existencia del alma a través de la Terapia Regresiva.”

  • Juan José López Martínez es médico de urgencias experto en Terapia Regresiva y Experiencias Cercanas a la Muerte. Ha realizado más de 7.000 regresiones documentadas. Ha participado y participa en multitud de seminarios, conferencias y congresos. Ha sido entrevistado en el programa de la televisión española Cuarto Milenio.
  • Es un libro que, a través de las experiencias en estado regresivo de sus pacientes, muestra la realidad del alma y las heridas emocionales que dificultan y condicionan su existencia. Hasta las circunstancias más difíciles pueden ser sanadas.

Sinopsis

El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición que el Dr. Juan José López vive como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral de la persona y del alma.
Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación sobre Terapia Regresiva como herramienta de autoconocimiento, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma. El doctor José Luis Cabouli, con quien el autor se formó, afirma : “Con una técnica terapéutica impecable, Juanjo nos muestra el derrotero del alma en momentos clave de su aventura en el cuerpo físico. A través de historias reales, la inspiración de Juanjo sigue la evolución del alma en el proceso de la muerte...”

Autor

JUAN JOSÉ LÓPEZ MARTÍNEZ

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Murcia. Diplomado por la Universidad de Valencia, por el Conseil de L´Europe, República de San Marino (Italia) y por la Universidad francesa de Lille en medicina de emergencias y catástrofes.
Miembro de S.E.M.E.S. (Sociedad Española de medicina de emergencias). Docente y Terapeuta en Terapia Regresiva y discípulo directo del Dr. José Luis Cabouli. Actualmente se dedica a atender en su consulta y a formar terapeutas.