Datos del libro

EL DESAFIO DE CRECER GLORIA GONZALEZ, IÑAKI PASTOR, LUCILA TO

  • Editorial: AURUM VOLATILE
  • Materia: MANUALES Y DIVULGACIÓN PEDAGÓGICA
  • Colección: CRIANZA Y DESARROLLO
  • EAN: 9788412009347
15,50 €

Cómo acompañar el desarrollo infantil y prevenir los problemas de atención y aprendizaje.

  • Es un libro destinado tanto a familias como para profesionales relacionados con la educación o la salud infantil; ya que cada vez hay más niños y niñas diagnosticados con problemas de atención y aprendizaje.
  • Con un enfoque eminentemente práctico y con consejos para la crianza de los niños y niñas de 2 a 12 años.
  • Ideal para regalar a padres con niños pequeños.

Sinopsis

¡Cada día cuenta!

El desafío de la crianza continúa cuando tu hijo o hija crece y deja de ser un bebé. Las experiencias que viva durante la infancia van a ser determinantes en su futuro. Este libro te invita a mirar su realidad con otros ojos para desarrollar todo su potencial y comprender qué hábitos y prácticas pueden prevenir problemas de atención y aprendizaje.

Tres expertos en desarrollo infantil, de los campos de la fisioterapia, la optometría y la psicología, trabajan en equipo para brindarte las claves y los consejos prácticos que te equiparán para su nueva etapa.

¡Prepárate para esta aventura!

Autor

Iñaki Pastor Pons

Iñaki Pastor Pons es fisioterapeuta experto en pediatría y en desarrollo. Creador y director de la Terapia Manual Pediátrica Integrativa (TMPI). Dirige el Instituto de Terapias Integrativas de Zaragoza. Es coautor del libro ¡Ayúdale a despegar! (Aurum Volatile, 2018) junto a la psicóloga Jara Acín, autor de Terapia manual en el sistema oculomotor (Elsevier, 2012) y Cómetelo a besos (Aurum Volatile, 2019) y colaborador en Fisioterapia en el trastorno tempomandibular (Elsevier, 2019).