Datos del libro

Prohibido salir con el cliente David Mateo

  • Editorial: POEBOOKS
  • Materia: LIT.MODERNA Y CONTEMPORANEA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788494446924
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 532
  • Tamaño: 150x200 mm.
15,00 €

Sigue la voz de los muertos

  • David Mateo es un auténtico especialista en crear y “meternos” en horribles mundos oscuros en los que sus personajes se mueven a tientas, siempre perseguidos por alguna oscura presencia dispuesta a arrebatarles la vida interna y externa.
  • La lectura de esta novela no nos dejará indiferentes, y la sensación de escalofrío se nos llegará a hacer casi habitual.

Sinopsis

Corren malos tiempos para los médiums de la Logia de los Elegidos de Cohen. El Servicio Secreto del Vaticano está rastreando una enigmática reliquia y los que antaño fueron aliados hoy se han convertido en enemigos irreconciliables. Louis, atormentado por los recuerdos de su pasado, huye del amparo de su maestra y sigue la voz de los muertos hasta los más oscuros suburbios de Sitges, perseguido por una encarnación maléfica que surge de los versí-culos de la Biblia. La Guerra del Fin de los Días ha comenzado.
Los sicarios de la Iglesia, lassectas espiritistas y una extravagante mujer llamada Izaskun han puesto sus ojos en la inocente Eva Delgado, que a primera vista parece una chica normal, pero en cuyo interior atesora un poder que podría dar la respuesta a todas las incógnitas y poner fin a un holocausto que amenaza con destruir el equilibrio de nuestro mundo.

Autor

DAVID MATEO

David Mateo es autor de novelas de género negro, fantasía y juvenil. Cuenta con los siguientes títulos: Nicho de reyes, El último dragón, Encrucijada, Heredero de la alquimia, la novela juvenil El susurro del bosque y la recopilación de cuentos Perversa. Entre 2011 y 2013 publicó Carne muerta, Noches de sal y Giovannina está contigo. Con Noches de sal, novela que describe una Valencia gótica, llena de sombras y situaciones extremas, logró un gran reconocimiento y el premio Scifiworld 2012. Entre sus recopilaciones para el mercado juvenil se incluyen Criatures d’ultratomba y Criatures monstruoses con la editorial valenciana Tándem/Bromera, el proyecto benéfico Ilusionaria 3 y el estudio didáctico Las montañas de la locura, publicado por editorial ECIR. Ha colaborado con el Valencia CF escribiendo Valencia CF Xe que bó, libro oficial sobre la entidad enfocada para los más jóvenes, y 100 motivos para ser del Valencia con la editorial Lectio Libros. En 2016 publica El linaje de la Luna Negra con editorial Kailas, y el cuento infantil La vampirita tiene miedo a la oscuridad con Editorial Sargantana. Mateo también es colaborador en distintas revistas y diarios valencianos. Trabaja como dinamizador sociocultural y gestor de actos literarios para diversas entidades públicas y privadas. Ha sido guionista de la webserie Discreethearts y del corto Llagas, finalista en el Festival Fantástico de Sitges.