Datos del libro

Tratamientos naturales de urgencia Akerman, Javier

  • Editorial: CYDONIA
  • Materia: SALUD PÚBLICA
  • Colección: VIDA ACTUAL
  • EAN: 9788412463019
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 242
  • Tamaño: 145x215 mm.
16,95 €

Es el autor que más libros ha vendido en Cydonia, especialmente de “101 remedios naturales infalibles” y “Cocina para sanar las emociones”.

  • El autor suele viajar por España impartiendo conferencias y talleres, y cada año atiende a miles de personas en su consulta. Además, desarrolla una activa labor en asociaciones culturales y sociales.
  • Gran comunicador, el autor es habitual de los medios de comunicación, con los que colabora desde hace más de 35 años. Participa semanalmente en media docena de programas de radio.

Sinopsis

Desde nuestro nacimiento vivimos en un frágil equilibrio entre nuestro organismo y el medio que nos rodea. De ese equilibrio depende nuestra salud, aunque por desgracia puede quebrarse en cualquier momento, fruto de un inesperado accidente casero o de cualquier problema físico repentino. Este libro pretende ocupar ese espacio de incertidumbre mientras se espera la ayuda de un médico, porque en sus páginas el lector encontrara útiles y efectivos tratamientos naturales de urgencia para los imprevistos de salud más corrientes. El psicólogo y naturópata Javier Akerman muestra en este libro cómo aplicar sencillos y económicos remedios naturales para superar exitosamente un gran número de trastornos.

Autor

JAVIER AKERMAN

El decano de los naturópatas gallegos, con más de cuarenta años de labor profesional, y fue galardonado por la Organización Colegial Naturopática FENACO como Magister Natura. Licenciado en Psicología, postgraduado en Terapia de Conducta por el ICE de la Universidad Pontificia Comillas, Máster en Neuropsicología y Experto Universitario en Neuroeducación y Neurolingüística por la Universidad CEU–Cardenal Herrera de Valencia. Ha sido profesor del Máster en Medicina Natural de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. Colaborador habitual en prensa, radio y televisión, es también maestro de yoga tibetano y sacerdote anglicano. Escritor sobre temas de medicina natural y espiritualidad, ha donado los beneficios de cada libro a fines benéfico–sociales. Comprometido con diversas causas solidarias, ha viajado por África, Nepal, Tíbet, Sudamérica y Europa recopilando remedios curativos de curanderos y chamanes.