Datos del libro

La vida se torció (Mi día a día con esclerosis múltiple) Cardeñosa, Bruno

  • Editorial: CYDONIA
  • Materia: BIOGRAFIAS Y MEMORIAS
  • Colección: VIDA ACTUAL
  • EAN: 9788412240344
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 216
  • Tamaño: 145x215 mm.
16,95 €

El día a día con esclerosis múltiple

  • El autor es el presentador de un programa de culto en Onda Cero: La Rosa de los Vientos, que cuenta en la actualidad con cerca de 200.000 oyentes.
  • Desde que se le diagnosticó la enfermedad, Bruno Cardeñosa se ha convertido en un referente de quienes padecen la enfermedad y ha impartió conferencias y presidió actos relacionados con asociaciones de enfermos de esclerosis múltiple.

Sinopsis

Algo iba mal. Bruno Cardeñosa empezó a sentir molestias hace más de cinco años mientras presentaba su programa de radio… ¿Qué estaba pasando? En ese momento empezó una odisea. Fueron 17 pruebas. Todas salieron bien, pero en la última los médicos detectaron una serie de heridas en su cerebro. La confirmación llegó poco después: era esclerosis múltiple.
De la noche a la mañana el mundo se le vino abajo y todos sus planes, sueños y deseos se paralizaron, pero entonces comenzó una lucha y una convivencia con la enfermedad, que le ha llevado a no bajarse nunca del tren de la vida. Aunque sabe que él no es ejemplo de nada, espera que este libro se convierta en guía y esperanza para los que atraviesan su mismo miedo.
El hecho de ser una de las personas más populares en sufrir esclerosis, presentador de un exitoso programa de radio y autor de varios libros, hacen que se convierta en un espejo para todos los afectados por una enfermedad degenerativa y sin cura.

Autor

Bruno Cardeñosa

Han pasado más de 30 años dese la primera vez que realizó sus primeras entrevistas y sigue haciéndolo con la misma ilusión en radio, prensa y televisión. Es autor de casi 20 libros sobre ciencia, misterio, historia y conspiraciones.
Desde hace casi quince años presenta y dirige el programa La Rosa de los Vientos en Onda Cero. Además, fue presentador del programa de televisión "Lo que sé del miedo", en Neox, y participó activamente en otros. Durante una década fue director de la revista Historia de España y el Mundo. Su objetivo de cara al futuro es repetir los pasos del pasado –si le dejan– y redoblar esfuerzos. A estos objetivos se le han unidos dos: vivir y sobrevivir.