Datos del libro

Diccionario de Marketing (Todo lo que necesitas saber para emprender con éxito) Pascual, Borja

  • Editorial: EDITATUM
  • Materia: EMPRESA Y MARKETING
  • Colección: GUIABURROS EMPRESA Y NEGOCIO
  • EAN: 9788418429194
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 144
  • Tamaño: 140x220 mm.
5,95 €

El marketing lo es todo

  • Una guía para aprender las mejores herramientas y su conocimiento de su aplicación
  • Aprende a hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte

Sinopsis

Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el “emprendimiento de guerrilla” o método EDAM, es necesario disponer de las mejores herramientas y del conocimiento de su aplicación. Y una de las más eficaces y poderosas es el marketing.
En este libro, podrá encontrar organizado en forma de útil diccionario todo lo que necesita saber sobre el marketing, esta ciencia de hacer las conexiones entre los clientes con tus productos, marca o negocio de manera que sean propensos a comprarte. El marketing en definitiva es saber satisfacer las necesidades y deseos del consumidor o, como dijo Regis Mac Kenna, “el marketing lo es todo”.

Autor

BORJA PASCUAL

Borja Pascual es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea.
Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales.
Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos; y desde hace varios años, dirige y presenta el programa de radio del mismo nombre.