Datos del libro

Relatos para acostarse despierto Guiseppe Lanotte

  • Editorial: PALIN ASOCIACION CREADORES
  • Materia: LIT.MODERNA Y CONTEMPORANEA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788409297276
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 160
  • Tamaño: 150x230 mm.
10,00 €

La Asociación Palin nuevamente sumando activos para la cultura, tiene la oportunidad de presentar un nuevo libro de relatos eróticos. Un nuevo género dentro de nuestra línea de ir incrementando la cultura.

Sinopsis

Si te falta imaginación aquí tendrás todo lo necesario. Rompe prejuicios porque estos textos te van a enganchar desde el principio hasta el final. El autor nos pasea por todos los sueños y realidades eróticas que acompañan nuestra vida. Nos introduce en las situaciones más diversas, a veces, difíciles de imaginar en una realidad cotidiana y que, sin embargo, el autor pone a nuestro alcance como un fruto jugoso que nos deleita.

Autor

Berni Castaño

Berni Castaño (Seudónimo Guiseppe Lanotte), nacido en Abarán y residente en Murcia desde 2012.

Artesano musical y romántico del amor. Bohemio y humilde “adalid desfacedor de entuertos y pérdidas de tiempo”. Empeñado en convertir pistolas en guitarras y balas en poemas. Hacer que nos “versemos” cada día dando rienda suelta al amor.

¡Qué bonito despertar amaneceres y dormir anocheceres! Soñar y amar con la luna y la noche, el sol y el día. Jugar con el tiempo cumpliendo y festejando días, y no dejar nunca de soñar despierto o dormido.

Al fin y al cabo, lo bonito de la vida no es sobrevivirla, sino vivirla, y para vivirla lo mejor es soñar sueños, amor y vida.

Después de seis libros de poesía romántica e influenciado por escritos, ideas y apoyos de otros amigos, me he decidido a escribir estos relatos basados en historias de amor, fantasías y erotismo.

Espero os guste y que por momentos os traslade a ese mundo maravilloso cual es la imaginación del corazón, alma y cuerpo, en todo lo referente al amor.