Datos del libro

El buen capitalista
La revolución será con las empresas o no será JOSE CARLOS LEON DELGADO

  • Editorial: EL VISO MEDIA
  • Materia: ENSAYO
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788409116386
  • Páginas: 267
18,00 €

El Buen Capitalista es un libro de empresas que creen en las personas y personas que creen en las empresas.

  • Un libro ameno y didáctico, apoyado en numerosas notas complementarias y bibliografía, que interesa por igual a emprendedores, directivos y consumidores.
  • “Este es un libro de empresas que creen en las personas y personas que creen en las empresas. Después de leerlo su visión sobre la economía actual y las posibilidades del libre mercado cambiarán para siempre”.
  • Con categoría IBIC principal KCY (Economía Popular) es una obra dirigida al gran público actual que busca títulos de divulgación en la estela de best sellers como La Crisis Ninja, el Economista Camuflado, Sapiens, Imperiofobia, El

Sinopsis

“La Revolución será con las empresas o no será”. Un libro para todos los públicos sobre el fin del Capitalismo tal y como lo conocíamos. Descubre el sistema de mercado como nunca te lo han contado: Empresas que se definen como “personas usando los negocios como fuerza de bien”, marcas de moda que te piden que compres menos, empresas activistas que se enfrenta a gobiernos, ONG que funcionan como una marca vendiendo productos para financiarse. El Capitalismo ya no es lo que era. Hackea el Sistema. Únete al cambio.

Autor

José Carlos León Delgado

José Carlos León Delgado (Córdoba, 1967) es profesor de marketing y publicidad, director creativo y em-prendedor. Ha escrito guiones de televisión para La2 de TVE, publica habitualmente en prensa y dirige una sección en el periódico digital elPlural.com y colabora con medios especializados.
Sus libros anteriores, de los que ha vendido más de 10.000 ejemplares en papel en España y México le con-vierten en una voz crítica y reconocida dentro de un sector en el que trabaja desde hace 30 años y le ha ense-ñado a hablar para todos los públicos.
Activo en RRSS con su nick @comicpublicidad llegó a ser Trending Topic nacional en la presentación de su primer libro Gurú lo serás tú (2011).