Datos del libro

EL BUEN CAPITALISTA
La revolución será con las empresas o no será JOSE CARLOS LEON DELGADO

  • Editorial: EL VISO MEDIA
  • Materia: ENSAYO
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788409116386
  • Páginas: 267
18,00 €

El Buen Capitalista es un libro de empresas que creen en las personas y personas que creen en las empresas.

  • Un libro ameno y didáctico, apoyado en numerosas notas complementarias y bibliografía, que interesa por igual a emprendedores, directivos y consumidores.
  • “Este es un libro de empresas que creen en las personas y personas que creen en las empresas. Después de leerlo su visión sobre la economía actual y las posibilidades del libre mercado cambiarán para siempre”.
  • Con categoría IBIC principal KCY (Economía Popular) es una obra dirigida al gran público actual que busca títulos de divulgación en la estela de best sellers como La Crisis Ninja, el Economista Camuflado, Sapiens, Imperiofobia, El

Sinopsis

Un libro ameno y didáctico sobre el Nuevo Capitalismo del que todos hablan, apoyado en numerosas notas complementarias y bibliografía, que interesa por igual a emprendedores, directivos y consumidores.
• ¿Sabías que hay empresas que se definen como “personas usando los negocios como fuerza de
bien”?
• ¿O que hay marcas que te piden que compres menos?
• ¿Conoces el fenómeno del Activismo de Marca, capaz de enfrentarse a los gobiernos?
• ¿Sabes que muchas ONG funcionan como una marca más, comercializando productos con los que
financiar su labor?


Autor

José Carlos León Delgado

José Carlos León Delgado (Córdoba, 1967) es profesor de marketing y publicidad, director creativo y em-prendedor. Ha escrito guiones de televisión para La2 de TVE, publica habitualmente en prensa y dirige una sección en el periódico digital elPlural.com y colabora con medios especializados.
Sus libros anteriores, de los que ha vendido más de 10.000 ejemplares en papel en España y México le con-vierten en una voz crítica y reconocida dentro de un sector en el que trabaja desde hace 30 años y le ha ense-ñado a hablar para todos los públicos.
Activo en RRSS con su nick @comicpublicidad llegó a ser Trending Topic nacional en la presentación de su primer libro Gurú lo serás tú (2011).