Datos del libro

Juego de sexos Marín, María jesús / Piqueras, Asensio

  • Editorial: PALIN ASOCIACION CREADORES
  • Materia: LIT.MODERNA Y CONTEMPORANEA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9788409268320
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 186
  • Tamaño: 150x230 mm.
10,00 €

La Asociación Palin, nuevamente sumando activos para la cultura, tiene la oportunidad de presentar un nuevo libro de relatos eróticos. Un nuevo género dentro de nuestra línea de ir incrementando la cultura.

Sinopsis

La vida es un juego en el que lo importante no debe ser ganar o perder, sino disfrutar de la partida. Y la mejor manera de disfrutarla es dejando libre nuestra imaginación, porque en todas las partidas hay momentos para la sensualidad, la seducción, el goce y el deseo.

Este libro contiene un conjunto de relatos en los que se deja a la imaginación ir más allá de lo convencional; donde se configura el juego como una maravillosa combinación de curiosidad y placer; donde todos podemos ser protagonistas si no hemos puesto ningún límite a nuestra fantasía. ¿Te atreves a adentrarte en estas páginas? Encontrarás en ellas una mezcla explosiva de deseos ocultos y atracciones irresistibles. Y un interés, casi morboso, por descubrir la autoría de cada uno de ellos. ¿Serán biográficos, serán de uno o de otro?… o no.

Recomendaciones de uso: postura cómoda, luz tenue, música y buena compañía… o no. En
realidad, no hace falta más que algo de desinhibición y ganas de pasar un buen rato leyendo.

Autor

María Jesús Marín

Nací en 1965, en plena Feria de Albacete, y eso ha marcado mi carácter haciendo de la música y el baile, dos de mis pasiones. La otra, las letras, vino un poco después. Seguí la senda de la lectura que me marcó mi padre y hasta hoy sigo siendo una lectora incansable. De ahí a escribir mis propias historias, solo fue un paso. Casi no me acuerdo cuando las libretas empezaron a llenarse de textos y poemas míos; aunque sí recuerdo la ilusión de la primera vez que gané un premio, el segundo en un concurso de poesía cuando era estudiante.

Después de bastantes años escribiendo para mí misma (o, lo que es igual, para nadie), rompí la barrera del pudor participando en concursos que me daban la oportunidad de ver mi nombre y mi obra en las antologías que de ellos salían. Mis mayores satisfacciones han venido de la mano de los relatos eróticos: en enero de 2015, como ganadora del II Concurso de relatos eróticos convocado por Dolce Love; primera finalista del concurso «Afrodita y Eros II», convocado por Letras con arte, en 2016 y finalista en el I y el II concursos de relatos eróticos convocados por la Editorial Donbuk en los años 2016 y 2017. Como contraste, en 2013, junto a mi hijo Ricardo, de nueve años, autopublicamos «Cuentos de Ricardo y mamá», una selección de mini-cuentos infantiles escritos por ambos.

Enamorada de la vida, del sol, del mar y de los hombres de mi casa. Sin ellos, todo sería distinto. Abogada para comer, y bailarina para vivir. ¡Quién sabe si, algún día, escribir podrá convertirse en mi ocupación principal! Junto a Asensio Piqueras nace mi segundo libro, 2019. Juego de sexos, editorial Palin. Un compendio de relatos eróticos de elegancia reconocida. Mientras tanto, con calor y subida a unos tacones rojos, la vida tiene otra perspectiva.

Asensio Piqueras

Asensio Piqueras (Albacete 1956), después de casi una vida entregado a una profesión que consumía su tiempo y su esfuerzo, el retiro obligatorio le ha dado la oportunidad de desarrollar su creatividad y contar el sinfín de experiencias y vivencias atesoradas.

En 2011 comienza su andadura con el blog «Cosas de mi cabeza» donde hasta 2013 publica, casi a diario, artículos, poemas, relatos… Fruto de ese blog es su primer libro («Cosas de mi cabeza», Ed. Avance), en cuyas páginas se recopila el contenido que solo había visto la luz en Internet.

Participa en diversos concursos literarios de distinta índole, formando parte su obra de las variadas antologías «La primavera la sangre altera», Érase una vez… un microcuento»,
«Microterrores» y «Sensaciones y sentidos» de la editorial Diversidad Literaria; poemas en
«Versos en el aire III» y «Versos desde el corazón», también de Diversidad Literaria o en
«Pablo Neruda. 110 años de su nacimiento» de la Editorial Argerust. Participa igualmente en los concursos con finalidad solidaria de la Editorial Acen y sus antologías «El vuelo de Neleb» y «Cachitos de amor IV», «Antología de narrativa de aventuras», «Amores», «Mi viaje», «El mundo que me gustaría», «Sentimientos», «Exploradores del deseo» de la Editorial Edisi y en el volumen 4 de la Colección Deseo de editorial DISLIESIND Ltd.

En marzo de 2015 se presenta su segundo libro, DENTRO, Intimidades con gran éxito en Murcia y Albacete, con una segunda Edición en junio de ese año.

Diciembre de 2.016 marca un nuevo escalón en la vida literaria, sale el poemario 50 Pensamientos, Poemas Íntimos, de Ediciones Dokusou.
Antologías: Antología de Terror. Editorial Disliesind, Antología Deseo. Editorial Disliesind. Antología ¡Acho, qué trecho! Editorial Dokusou. Antología Con humor Propio. Editorial Palin, Antología Relatos contra el virus. Editorial Palin. Antología La otra historia.

Prólogos: Antología terror. Varios autores. Colección deseo. Varios autores. La ira de los mansos. Víctor Mirete. La Sabuesa. Antonio Menchón. El arte arrojado. Carlos Hernandez. Más allá de la vida. Quique Garcés Fayós. Vérsame mucho. Carmen Martínez Mateos. Ser de Luz. Josefa Vivancos. El color de los días. Albertina Reinón. Aquelarre de Rafael Hortal. Sensaciones efímeras. Juan Vivancos Antón.

Pregonero REVISTA Semana Santa 2018, Alcantarilla (Murcia). Premio escritores ACUM, 2018. Premio SOLIDARIOS ONCE, 2019. 1ª Edición “Premio Amigos de la Lectura» 2020.
Junto a Maria Jesús Marín Candón nace su cuarto libro, 2019. Juego de sexos, editorial Palin. Un compendio de relatos eróticos de elegancia reconocida.
Junto a María Caja Díaz nace su 5 libro. Olas de Tierra y sal, editorial Palin. Inspirado en las emociones y sensaciones en torno a la receta de cocina.

En la actualidad, como presidente de la Asociación de creadores y artistas Palin, está gestionando las distintas ferias del Libro en la región de Murcia.