Datos del libro

El marketing en redes sociales: Un enfoque práctico Philip Kotler, Svend Hollensen, Marc Opresnik

  • Editorial: HOEPLI
  • Materia: ECONOMIA
  • Colección: SIN COLECCION
  • EAN: 9791254990018
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 288
  • Tamaño: 140x215 mm.
24,00 €

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio

  • Uno de los mejores libros de marketing del mundo según Bookauthority
  • La 4 a edición vendió más de 3000 ejemplares en España

Sinopsis

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes.
Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.

Resumen Plan de marketing en redes sociales – Investigación digital de mercados – Principios básicos del marketing en redes sociales – Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales – Control del marketing en las redes sociales – Conclusiones.

Autor

Philip Kotler

Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S. C. Johnson & Son en la Northwestern University’s Kellogg School of Management, y uno de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».

Svend Hollensen

Svend Hollensen es profesor asociado de Marketing Internacional en la University of Southern Denmark. Es autor de libros que han sido publicados en todo el mundo y de varios artículos en prestigiosas revistas.

Marc Opresnik

Marc Opresnik es profesor distinguido de Marketing en la Technische Hochschule Lübeck y miembro de la junta directiva del SGMI Management Institute St. Gallen. Es director de investigación de Kotler Impact Inc. y coautor internacional de la leyenda del marketing Philip Kotler.